Elige el idioma

¡A besar se ha dicho! Descubre cómo tener labios besables y lucir una sonrisa hermosa y sana siguiendo algunos consejos y perfeccionando tu rutina de belleza.



¿Cómo tener labios irresistibles?

Consejos y trucos para que tus labios llamen la atención.

Para lucir labios irresistibles y suaves debes cuidarlos y atenderlos. Descubre cómo tener una sonrisa perfecta.


Consejos sencillos para tener labios hermosos.

Cuidar tu boca y tus labios es imprescindible para que estos luzcan suaves e irresistibles.

Todos queremos lucir una sonrisa hermosa.

No es de sorprender que lo primero en lo que muchas personas se fijan cuando encuentran una posible pareja sea en su sonrisa. Para la mayoría de las personas, tener una sonrisa radiante y labios bellos es fundamental. Sin duda, esto lo puedes lograr haciendo algunos cambios en tu estilo de vida y perfeccionando tu rutina de belleza habitual.


imagenes_labello

Bebe suficiente agua

Los labios hidratados lucen sanos y suaves. Es importante que te mantengas hidratada desde adentro bebiendo agua todo el día.

imagenes_labello2.

Lleva una dieta saludable.

No es ningún secreto que lo que ingerimos puede tener un gran impacto en la apariencia de nuestra piel. ¡Lo mismo sucede con los labios! Si consumes una dieta rica en frutas, verduras y ácidos grasos omega-3, no te será difícil tener labios suaves.

Evita el café y el té.

La cafeína que contienen el café y el té puede deshidratar tus labios, así como oscurecerlos un poco. ¿Qué tal si mejor bebes una deliciosa tisana? 

Deja de chuparte los labios.

Aunque pueda parecer inofensivo, chuparte los labios habitualmente puede resecarlos, dejándolos agrietados y muy deshidratados. ¿Por qué no mejor llevar contigo en todo momento un bálsamo labial, como Labello Hydro Care, para que puedas aplicarlo cuantas veces sea necesario?

Dale un masaje a tus labios diariamente.

Frotar suavemente tus labios todos los días ayudará a irrigar más sangre a esa área y hará que luzcan más carnosos y más sanos, ¡perfectos para tu siguiente beso!

Un beso es algo muy especial, ¡disfrútalo!


5 maneras de prepararte para dar un beso fresco.


Besar es algo que hacemos los humanos para demostrar amor y cariño. Ya se trate de tu papá o mamá despidiéndose de ti con un beso el primer día de clases o de tu pareja cuando disfrutaron de su primer beso romántico, besar se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas ¡y nos encanta ‟parar la trompita”!

Nuestros labios contienen muchas terminaciones nerviosas que entran en acción cuando besamos. Un beso puede mejorar tu estado de ánimo y hacerte sentir más feliz. Al mantener tus labios suaves y sanos te asegurarás de estar lista para besar cuando se presente la oportunidad.

La piel de los labios es más delgada y delicada que la del resto del rostro y, por ende, tiene mayor riesgo de sufrir daños causados por los rayos UV. Procura proteger tus labios con un bálsamo con FPS, como Labello Med Repair.

  • Lávate los dientes dos veces al día.
  • No olvides usar hilo dental en tu rutina diaria.
  • Un buen enjuague bucal acabará con las bacterias restantes y te dará un aliento fresco.
  • Chupar una pastillita de menta después de los alimentos te ayudará a eliminar olores.

Protege tus labios con un producto con FPS.

imagenes_labello3

La rutina perfecta para tener labios besables.


Tener labios hermosos y sanos es fácil si usas los productos adecuados para su cuidado.

En busca del mejor bálsamo labial para tener una sonrisa irresistible.

Para tener labios irresistibles es muy importante elegir un bálsamo labial adecuado que los mantenga humectados y suaves todo el día.

Exfoliación: Dile adiós a los labios resecos.

No olvides exfoliar tus labios ocasionalmente a fin de eliminar la piel seca y revelar labios rosados. Un método muy sencillo es frotarlos suavemente con tu cepillo de dientes. Los resultados se notarán de inmediato.

Los labios hidratados son labios envidiables.

La clave para tener labios irresistibles es mantenerlos hidratados durante todo el día. Si los sientes especialmente secos o agrietados, consiéntelos con un nutritivo bálsamo como Labello Lip Butter Original. ¡Este los dejará suaves y listos para besar en cualquier momento!

Síguenos

Facebook Instagram