.paragraph img { width: 5px; }
Elige el idioma


Ingredientes de los bálsamos labiales

En busca del mejor bálsamo labial para un cuidado completo de los labios.

Los ingredientes del bálsamo labial que usas pueden tener un gran impacto en tus labios. Busca el bálsamo que mejor satisfaga tus necesidades.

Todo acerca de los ingredientes de los bálsamos labiales.

El secreto de unos labios hermosos está en usar los productos adecuados para su cuidado que contengan los mejores ingredientes.

Todos somos únicos. ¿Cómo elegir el bálsamo labial adecuado para ti?

Durante muchos años, los bálsamos labiales han sido esenciales para lucir labios suaves y sanos; sin embargo, en la actualidad, con tantos productos e ingredientes en el mercado, encontrar el adecuado para uno puede ser abrumador.

Para encontrar el mejor producto para ti, primero debes tener claro qué efecto deseas que el bálsamo cause en tus labios. Si tus labios se resecan en exceso, elige un producto con intensas propiedades humectantes e ingredientes como manteca de karité y aceite de almendras. El humectante labial Labello Cherry Shine puede ser buena opción para un cuidado más profundo.

Si, por el contrario, prefieres una fórmula para usar a diario, más ligera, que se absorba rápidamente sin dejar brillo, un bálsamo labial con sábila como Labello Hydro Care puede ser justo lo que estás buscando.

Imagen1

Luce una bella sonrisa con Labello Original

Como empresa internacional dedicada al cuidado de los labios desde hace más de un siglo, Labello sabe perfectamente qué ingredientes son los más suaves y los que mejor actúan. Labello ofrece una variedad tan amplia de bálsamos labiales para satisfacer necesidades tan distintas ¡que no sabrás cuál elegir!


5 ingredientes imprescindibles de los bálsamos labiales.

1LabelloLipButterTinOpenOriginalpng
 

Manteca de karité

Labello Lip Butter Original con manteca de karité será ultra nutritivo para tus labios. 

  Es especialmente eficaz si tus labios están demasiado resecos o cuando hace frío.

3LabelloHYDROCAREopenstickpng
Sábila

La sábila es conocida por sus propiedades curativas y humectantes.
La fórmula ligera y de rápida absorción de Labello Hydro Care con sábila ayuda a tus labios a mantener sus humectantes naturales.
Es ideal si eres una persona práctica y sencilla.
 
4LabelloMEDREPAIRopenstickpng
Vitamina E

La Vitamina E es un antioxidante y ayuda a reparar y a proteger la piel dañada.
Los humectantes labiales, como Labello Med Repair, con Vitamina E pueden ser muy eficaces para regenerar los labios secos y partidos, así como para brindar cuidado intenso en condiciones climáticas extremas.
2LabelloORIGINALopenstickpng
Karité + Pantenol

El pantenol (conocido también como Provitamina B5) es muy eficaz para brindar alivio a la piel. Labello Original con pantenol y manteca de karité proporciona humectación intensa y su aroma clásico consentirá tus sentidos.


¿Por qué es importante proteger tus labios contra los rayos solares?

Es muy importante que recuerdes que la piel de tus labios es más delgada y delicada que la del resto de tu rostro. Exponerlos a los rayos UVA y UVB puede dañarlos y resecarlos. ¿Quién querría lucir labios partidos durante el verano? Por eso es fundamental que elijas un bálsamo labial con FPS. Labello Med Repair con FPS 15 es la solución perfecta. No solo te protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, sino que también humecta tus labios y es resistente al agua.

Cambia tu bálsamo labial conforme a las estaciones del año, y siempre protegerás tus labios.

Puede ser que un bálsamo labial que te funciona durante los cálidos meses de verano no sea tan intenso y nutritivo en meses más fríos. Protege tus labios lo mejor posible modificando tu rutina para cuidarlos conforme cambian las estaciones del año.

 imagen5      

5 motivos por los que siempre debes llevar contigo un bálsamo labial:

  • Para combatir los labios secos con humectante.
  • Para brindar una barrera y protegerlos contra el clima frío.
  • Para aplicarlo de nuevo después de comer o beber.
  • Para dar a tus labios un ligero brillo que los haga lucir hermosos.
  • Para que tus labios luzcan irresistibles y se sientan suaves en caso de que alguien te sorprenda con un beso.

Síguenos

Facebook Instagram