Elige el idioma

¡Sonreír es más provechoso de lo que crees! Descubre por qué es importante sonreír y cómo puede el bálsamo labial adecuado hacer que tu sonrisa brille con todo su esplendor.


Ventajas de usar bálsamos labiales.

Disfruta una sonrisa radiante con los bálsamos labiales que Labello tiene para ti.

Una sonrisa en verdad puede iluminar una habitación, por eso es tan importante cuidar tus labios con una buena rutina de belleza.

¿Por qué es importante sonreír?

Una sonrisa radiante puede subirte el ánimo y beneficiar tu salud. Descubre por qué siempre es bueno sonreír.


¿En qué te beneficia sonreír?

Sonreír y mantener una actitud positiva pueden tener un gran efecto en tu salud y bienestar. Las investigaciones muestran que cuando sonreímos y nos reímos, ocurren varios cambios en nuestro cuerpo que son benéficos para nuestra salud física.

Para empezar, se liberan endorfinas, químicos producidos por nuestro cerebro que nos levantan el ánimo al instante. Entre más se liberan, más contentos y relajados nos sentimos.

Es más, algunos estudios han demostrado que sonreír puede fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que al hacerlo nuestro cuerpo produce más leucocitos de lo normal, y estos ayudan a combatir infecciones y enfermedades. ¿Quién diría que una simple expresión facial podría ser tan poderosa?
imagenes_labello

¡Sonreír aumenta tu seguridad en ti misma!

Menos estrés y ansiedad.
Si eres de las personas que se estresan por todo, te servirá saber que a veces, una simple sonrisa te ayudará a tranquilizarte. Estudios han demostrado que sonreír ayuda a disminuir la frecuencia cardiaca cuando sientes ansiedad. Si esa no es razón suficiente para sonreír, ¡la verdad, no sabemos qué lo será! Una sonrisa radiante puede hacerte sentir más cómoda y segura de ti misma en situaciones con las que quizá no estés familiarizada. Es más, a las personas que te rodean les parecerás más confiada, así que ¡a sonreír, señorita! 

¡Sonreír aumenta tu seguridad en ti misma!
Alguna vez viste a alguien en pleno ataque de risa y empezaste a hacerle coro? Con las sonrisas sucede lo mismo. Cuando sonríes, invitas a los demás a sonreír, y ¿a quién no le gusta vivir rodeado de personas sonrientes y contentas?
imagenes_labello2

¿Buscas un ascenso en tu empleo? Los estudios han demostrado que sonreír puede ser la clave del éxito en el trabajo. Muestra que tienes seguridad en ti misma y la capacidad de tratar con diferentes personas y situaciones, así que mantente positiva y quizá el éxito esté a una sonrisa de distancia.

La manera más sencilla de lucir más atractiva es mostrar una sonrisa.


Bálsamo labial Labello: la mejor manera de iluminar tu sonrisa.

Descubre cómo mantener tus labios hidratados con el bálsamo labial Labello puede ayudarte a que luzcan sanos y suaves.


¿Cómo pueden los productos Labello beneficiar tu sonrisa?

No puedes lucir una sonrisa radiante y hermosa si no humectas tus labios para que luzcan suaves. Si no los cuidas adecuadamente, terminarán resecos y partidos. Solo debes encontrar el mejor bálsamo labial para ti y aplicarlo con regularidad para que no se te borre la sonrisa.

Si buscas un producto que brinde humectación intensa sin dejar rastros de color en tus labios, Labello Med Care o Labello Hydro Care podrían ser la solución perfecta para ti.

Si, por el contrario, prefieres darles un poco de color y brillo, te encantará *Labello Cherry Shine*. Este producto embellece tus labios al darles brillo y un poco de color. Además, su agradable aroma a cereza, ¡te invita a sonreír!

¿Cómo pueden los productos Labello beneficiar tu sonrisa?

¿Bálsamo labial o humectante labial? ¿Cuál es mejor para mí?

Tu sonrisa también necesita protección contra el sol, no olvides usar un producto con FPS.


Si bien los bálsamos y los humectantes labiales se usan para el mismo fin, brindan sensaciones diferentes, por lo que es importante descubrir cuál funciona mejor para ti.

Los bálsamos labiales son maravillosos porque son muy prácticos. Lleva uno en tu bolso y te tomará unos cuántos segundos rehidratar tus labios a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lo que hace especiales a los humectantes labiales es su rico aroma y textura cremosa. Dado que son más intensos, aplicarlos es consentir tus labios para darles alivio y nutrirlos.

Tu sonrisa también necesita protección contra el sol, no olvides usar un producto con FPS.


Un producto con FPS es básico para tener labios suaves y hermosos por lo que les dará protección inmediata contra los rayos UV, y a la vez los mantendrá hidratados y suaves.

5 consejos para aplicar Labello correctamente.
  • Antes de aplicar un humectante labial debes lavarte las manos a fin de evitar la propagación de gérmenes.
  • Un espejo puede facilitarte la aplicación.
  • Presiona tus labios y frótalos suavemente para que el producto se distribuya uniformemente.
  • Reaplica después de comer y beber para mantener tus labios humectados en todo momento. 
  • Lleva en tu bolso un humectante labial Labello para tenerlo a la mano en todo momento.

Síguenos

Facebook Instagram