Elige el idioma


Cuidado para labios: Mantén tus labios sanos

Conservar la suavidad de tus labios requiere un cuidado habitual.

Una buena rutina de cuidado para los labios y mantenerlos siempre hidratados puede ayudarte a que luzcan más hermosos y sanos.

El ingrediente secreto para tener labios suaves es el bálsamo labial.

El bálsamo labial es el héroe para los labios secos y partidos. Si se aplica con regularidad, los mantiene hidratados y suaves.

¿Qué es un bálsamo labial y por qué es tan importante?

La piel de los labios es mucho más delgada y delicada que la del resto del rostro. Esto la hace mucho más vulnerable a los factores ambientales, tales como la temperatura y la escasa humedad, entre otros. Estos factores pueden resecar los labios, agrietarlos o partirlos, lo cual puede ser muy molesto. Encontrar el bálsamo o humectante adecuado para tus labios y aplicarlo varias veces al día puede evitarte esta molestia. Los humectantes como Labello Original, contiene manteca de karité y aceite de jojoba que humectan tus labios de manera natural, brindándoles un cuidado prolongado. Si siempre llevas en tu bolso un buen bálsamo o humectante labial podrás mantener tus labios humectados sin importar el clima. Además de su poder nutritivo, los bálsamos labiales también actúan como una capa protectora ya que “sellan” el área, evitando los efectos dañinos de los elementos externos.

  • No más labios ásperos: los bálsamos labiales alivian la resequedad al instante.
  • El lápiz labial será mucho más fácil de aplicar y se verá mejor.
  • Cualquier grieta desaparecerá más rápidamente si mantienes tus labios humectados.
  • Lucirás más joven: unos labios suaves y humectados te quitarán años de encima.

1


¿Quieres añadir un poquito de color?


¡A proteger los labios! Mantenlos hidratados con un humectante labial.

Algunos bálsamos labiales de Labello, como Labello Cherry Shine, dan a los labios un toque de color a la vez que los nutren. Un ligero matiz es perfecto para esos días en los que no quieres usar lápiz labial, pero te gustaría lucir tu belleza natural. Los humectantes labiales dan una textura diferente a los bálsamos y ayudan a que los labios luzcan brillosos, carnosos y humectados. Aplicarte uno todas las mañanas facilitará tu rutina para el cuidado de tus labios.


Excelentes productos para el cuidado de los labios para la más tersa silueta de un beso.

     
 

Labello Original

 

Labello Cherry Shine

 

Labello Lip Butter Original


Bálsamos labiales al descubierto: Todo acerca de los bálsamos labiales.

Los bálsamos labiales tienen algunos usos extraños que quizá no conozcas, pero es importante no creer en todos los mitos.

2

FPS: ¿Por qué es importante proteger tus labios contra los rayos del sol?

Los bálsamos labiales no tienen por qué ser solo para los labios.


Cuando se trata de protegerse de los rayos del sol, muchas personas no piensan en sus labios. De hecho, la piel de los labios es tan delgada y delicada, que es muy susceptible a los daños del sol. Y no solo eso, sino que, dado que exponemos nuestros labios a tantas cosas durante el día cuando comemos o bebemos, es fundamental aplicar protección solar una y otra vez para asegurarnos de que siempre estén protegidos.

Usa el bálsamo labial Labello con protección solar, como Labello Med Repair para mantener tus labios protegidos y humectados mientras te diviertes bajo el sol.

La mayoría de los bálsamos labiales tienen muchos usos, lo cual los hace productos muy versátiles. Gracias a su textura y a que contienen ingredientes naturales y muy humectantes, los puedes usar para muchas cosas además del cuidado de tus labios. 


¿Puedo hacerme adicta al bálsamo labial?

Esto es un mito. No hay manera de que tus labios se hagan adictos a nada, además de que los ingredientes de los bálsamos no los resecarían si dejaras de usarlos. Si estás experimentando resequedad excesiva, consulta a tu médico ya que podría haber una causa oculta.
4

¿Puedo contagiar a alguien si tengo labios resecos?

Esto es un mito. Lo resequedad de los labios no se contagia de ninguna forma. Esta es causada por factores ambientales, tales como el frío extremo o la humedad escasa. Una forma de evitar la resequedad de los labios es darles un buen cuidado.

Síguenos

Facebook Instagram