Elige el idioma

Bálsamo labial con FPS

Protege tus labios este verano.

Cuando se trata de protección solar, tendemos a olvidarnos de los labios. Mantenlos protegidos cuando estés en el exterior disfrutando del sol. Usa un bálsamo labial con FPS.

¿Cuándo debes usar un bálsamo labial con FPS?

¡Los labios también necesitan protección! Descubre cuándo usar un bálsamo labial con FPS como parte de tu rutina para el cuidado de los labios.

Cuidado de los labios en vacaciones. La importancia de la protección solar para los labios.

Cuando estamos de vacaciones y nos preparamos para un divertido día en la playa, la mayoría de las personas nos cuidamos aplicando un buen bloqueador solar en todo el cuerpo, pero normalmente olvidamos una parte muy importante, ¡los labios! La piel de los labios es mucho más delgada y delicada que la del resto del rostro, y por ende, es mucho más vulnerable a los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Usar un buen bálsamo labial con FPS, como Labello Hydro Care FPS 15, brinda dos tipos de protección. En primer lugar, evitará que tus labios sufran resequedad y dolorosas quemaduras. En segundo lugar, ayudará a mantener su apariencia juvenil y sana, sin indicios de envejecimiento prematuro.

No importa cuán hidratados estén, si el día es muy soleado y los expones a los peligrosos rayos UVA y UVB sin protección, no lucirán suaves y hermosos.

El verano es una gran época del año y no hay nada mejor que tumbarse a disfrutar del sol. Si usas un bálsamo labial con FPS, podrás relajarte sabiendo que tus labios están protegidos y concentrarte en disfrutar el día. 

¿Cómo encontrar el mejor bálsamo labial con FPS?

Si tus labios tienden a estar resecos y partidos o si te expones a condiciones climáticas de mucho frío, quizá deberías probar un bálsamo como Labello Med Repair FPS 15. Este producto brinda cuidado intensivo y nutre los labios extremadamente resecos, al mismo tiempo que brinda protección solar.

5 actividades durante las que es básico usar un bálsamo labial con FPS.

Nadar

El océano o una piscina pueden reflejar peligrosos rayos UVA/UVB, lo cual aumenta el riesgo de sufrir daños, por lo que te recomendamos siempre llevar en tu mochila de natación un bálsamo labial con FPS como Labello Hydro Care FPS 15.

Tomar el Sol


No es de sorprender que uno de los momentos más importantes para recordar usar un bálsamo labial con FPS sea mientras te asoleas. Olvidarte de proteger tus labios puede causarles resequedad, y a la larga, podría provocar envejecimiento prematuro y un mayor riesgo de sufrir cáncer de piel. 







Conducir

Muchas personas olvidan usar productos con FPS mientras conducen bajo el sol. Si bien el vidrio bloqueará la mayor parte de los rayos UVB, los UVA pueden traspasar y hacer daño. Labello Med Care FPS 15 brinda protección tanto contra los rayos UVA como los UVB.

Jardinería

Entre que cavas por aquí y cortas por allá, cuando estás ocupada en el jardín es muy fácil olvidar que estás bajo los fuertes rayos del sol. Usa un bálsamo labial con FPS antes de disponerte a trabajar en el jardín en días soleados.

Vacaciones de invierno

El verano no es la única estación en la que debes pensar en proteger tus labios. Si te gustan los deportes de inverno como esquiar o hacer snowboard, tus labios podrían estar en riesgo sin importar si hace mucho frío o no, ya que la nieve reflejará los rayos y te pegarán desde dos ángulos.

Excelentes bálsamos labiales Labello para mantener tus labios protegidos.

   
 

Cuidado hidratante

 

Labello Med Repair



Síguenos

Facebook Instagram