Elige el idioma


Todo acerca de los labios resecos.

Buenas maneras de evitar y curar labios resecos y partidos

Es muy común que los labios se resequen, especialmente durante el invierno. Saber qué hacer para evitar que esto suceda es la clave para mantenerlos suaves y hermosos.

¿Que causa la resequedad de los labios?

Tener los labios resecos y partidos puede ser muy molesto. Para evitar que esto suceda, es importante saber qué lo provoca.

Actividades cotidianas que hacen que se resequen los labios.

Todo el mundo padece de labios secos y partidos alguna vez; esto es algo más común de lo que crees y es posible que ni siquiera sepas el efecto que tiene tu estilo de vida en tus labios.

Hoy en día, es normal llevar un estilo de vida atareado y agitado, pero, hay que tener cuidado porque vivir con demasiado estrés puede afectar de manera negativa la delgada y delicada piel de tus labios. Andar siempre de un lado al otro, sin darte un tiempo para descansar puede provocar que tus labios estén sensibles y descuidados, lo cual, aunado a la falta de sueño, puede afectar su salud, ya que la piel de los labios se regenera mientras duermes. Otro factor que causa resequedad es la deshidratación. Bien dicen que todo lo que ingiere tu organismo definirá cómo te ves por fuera. Los expertos recomiendan tomar alrededor de 2 litros de agua diarios (u ocho vasos), pues ayuda a hidratar las células y a que los labios luzcan suaves. También, es buena idea protegerlos con un bálsamo, como Labello Med Repair, que les dará alivio y una protección prolongada contra la resequedad.

 

Tus labios son sensibles al frío.

Los meses de invierno pueden maltratar tus labios y dejarlos partidos y secos. Las bajas temperaturas, el viento y la escasa humedad les quitan humectantes naturales, y para rehidratarlos es fundamental contar con un buen bálsamo.

Las mejores maneras de evitar tener labios resecos.

No tienes por qué vivir con los labios resecos. Hay varias cosas que puedes hacer para evitarlo.

Cuidado para los labios. ¿Cómo mantenerlos suaves y sanos?


La piel de tus labios es mucho más delgada y delicada que la del resto de tu rostro, y para mantenerla sana debes darle un cuidado especial.

Una buena forma de eliminar las asperezas de la piel seca es usar un exfoliante para labios regularmente, pues revelará la piel suave debajo de esta.

 

Cuídalos como parte de tu rutina de belleza facial.

Durante tu rutina de belleza facial habitual, pon especial atención a tus labios. Usa un bálsamo para labios resecos, tal como Labello Med Repair, y aplícalo frecuentemente para que tus labios luzcan y se sientan maravillosos. 

 

¿Qué hacer y qué no hacer para evitar labios resecos?

¿Qué hacer?

  • Mantente hidratada.
  • Intenta respirar por la nariz y no por la boca.

¿Qué no hacer?

  • Morderte o chuparte demasiado los labios.
  • Salir al exterior en un día frío sin usar un buen bálsamo labial.
  • Olvidar ponerte un producto labial con FPS para proteger tus labios contra los rayos del sol.




¿Cómo puedo saber cuál es el mejor producto para mis labios resecos?

Existen diversos productos en el mercado que ayudan a reparar y a nutrir los labios resecos y es importante encontrar el adecuado para ti.

La fórmula de los bálsamos para labios de Labello, nutre y brinda una humectación intensa, son ideales para usarlos durante el invierno.

Si lo que buscas es una textura ligera, un bálsamo como Labello Hydro Care se absorbe más rápidamente, y a la vez brinda una protección prolongada, haciendo que tus labios luzcan y se sientan maravillosamente suaves. Si te gusta usar un poco de color, las fórmulas de nuestros Labello Fruity Shine (Fresa, Cereza, Durazno y Sandia) con un toque de brillo puede ser justo lo que buscabas.

El poder del humectante labial con los labios resecos.

Los humectantes labiales, como Labello Lip Butter Original, que contienen manteca de karité y aceite de almendras brindan alivio y humectación inmediatos a los labios secos. Su fórmula especial hace que tus labios se sientan increíblemente suaves.

5 consejos rápidos para los labios resecos. 

  • Nunca te pellizques la piel seca de los labios.
  • Evita los lápices labiales mate y elige productos más humectantes.
  • Cuando se trata de comida, reduce el consumo de cítricos, alimentos demasiado condimentados y sal.
  • Cuando haga mucho frío, usa una bufanda alrededor de la boca.
  • Siempre retira el maquillaje de tus labios antes de irte a dormir.

 

 

Maravillosos productos para nutrir y aliviar tus labios resecos y partidos.

     
 

Labello Med Repair

 

Labello Lip Butter Original

 

Labello Hydro Care

Dile adiós a los labios resecos: Excelentes tratamientos y remedios.

Hay muchas formas de curar los labios sensibles y partidos usando cosas que tienes en casa.

 

MIEL

La miel tiene excelentes propiedades humectantes y antibacterianas. Labello es el mejor aliado para ayudarte a sanar tus labios secos, aplicándolo varias veces al día.

 

Macadamia

La manteca de Karité contiene vitaminas A y E, ideales para aliviar y humectar los labios resecos. ¿Ya probaste nuestro bálsamo Labello Lip Butter Vainilla & Macadamia?

 

Pepino

El pepino es un remedio muy sencillo y natural para los labios secos, y es muy probable que lo tengas en casa. Frota suavemente una pequeña rodaja de pepino sobre tus labios y deja que su jugo actúe alrededor de 15 minutos antes de enjuagarte. Verás y sentirás la suavidad de tus labios.



No permitas que los labios secos te impidan besar.

Tener una buena rutina de cuidado para los labios y usar remedios caseros evitará que se te resequen para que puedas besar a tu pareja con labios suaves cuando se te antoje: ¡a besar se ha dicho!

Debes saber cuándo buscar atención médica.

Si la resequedad de tus labios es especialmente persistente y molesta a pesar de cuidarlos, es mejor que consultes a tu médico de inmediato. Los labios extremadamente resecos pueden ser indicio de otros problemas médicos y siempre es mejor irse a examinar con anticipación.

Síguenos

Facebook Instagram