Elige el idioma

Breve guía sobre los humectantes labiales.

Todo acerca de cómo usar humectantes labiales.

Usar humectantes labiales es ideal para aliviar y proteger los labios secos y partidos. Encontrar el producto perfecto para ti es la clave para tener labios suaves todo el año.
2

¿Cuál es el mejor producto para mis labios?

¿Cuál es el mejor producto para mis labios?

La maravillosa fórmula de los humectantes labiales.

Los humectantes labiales son productos únicos que se funden en tus labios, acondicionándolos y suavizándolos de inmediato. Su textura nutritiva y cremosa, y su agradable aroma, son perfectos para consentir y aliviar los labios secos y sensibles. No hay nada mejor.

¿Cuál es la diferencia entre bálsamo labial, brillo de labios y humectante labial?

Bálsamo labial

Los bálsamos labiales como *Labello Hydro Care* tienen una textura cerosa y se aplican a los labios para que guarden su humedad, evitando así que se resequen o agrieten. Son ligeros y puedes usarlos todos los días.

Brillo de labios

3

El brillo de labios, por lo general, se usa con fines cosméticos. Normalmente da un color tenue y no se queda en los labios tanto tiempo como los bálsamos o los humectantes ni tiene el mismo efecto humectante prolongado.

Humectantes labiales


Gracias a su fórmula ligeramente más nutritiva y cremosa que la de los bálsamos, los humectantes como Labello Lip Butter Frambuesa tienen una consistencia más suave; además, la manteca de karité y el aceite de almendras aumentan la humectación. Aplicarte un humectante labial es darte el gusto de consentir a tus labios. Aplicarte un humectante labial es darte el gusto de consentir a tus labios.

En busca del mejor humectante labial.

Habiendo tantos sabores para elegir, no hay excusa para no llevar un humectante labial en tu bolsillo y así cuidar tus labios de la resequedad. Prueba *Labello Lip Butter Frambuesa*, si se te antoja algo frutal, o bien, *Labello Lip Butter Vanilla & Macadamia*, para consentir tus labios con un toque más aromático. Aplícalo cada vez que lo necesites para mantener esa suavidad hasta por 12 horas y disfruta su efecto sensorial y maravilloso aroma.

Ahora, si prefieres humectantes que tengan un aroma más discreto, pero que sean igualmente nutritivos; *Labello Lip Butter Original* puede ser justo lo que estás buscando.

Cuidado para los labios durante el invierno: Mantén hidratados tus labios. 

Los meses de invierno pueden ser muy agresivos en tus labios, y las bajas temperaturas y las condiciones ventosas tienden a dejarlos secos y partidos. Tener un buen humectante labial a la mano es fundamental en esas épocas para humectarlos al instante.

 

Humectantes labiales: una manera de consentirse realmente.

Darte tiempo para aplicar un humectante labial es un lujo sin igual. Los ingredientes balsámicos como la manteca de karité y el aceite de almendras hacen de los humectantes labiales un festín para todos los sentidos, y sus delicados aromas hacen que te sientas realmente consentida.

4

¿Hay algo de cierto en la supuesta dependencia a los humectantes labiales?

Olvídate de la preocupación de hacerte dependiente de los productos labiales, síguelos usando con la frecuencia que necesites. Tus labios sentirán la diferencia.  Si estás en el exterior y hace mucho frío o viento, deberás aplicarlos con más frecuencia para que tus labios sigan luciendo maravillosos. Toma en cuenta que puedes usar humectantes labiales tanto como gustes y no tendrán un efecto negativo.  Si comes y bebes frecuentemente durante el día, el humectante se irá perdiendo, así que es importante que lo apliques más seguido. Evita chuparte los labios, ya que esto puede resecarlos.

¡A mandar besos mañana, tarde y noche!

Lo mejor es aplicarte el humectante o bálsamo labial en la mañana, antes de maquillarte, a fin de mantener tus labios hidratados durante el día, y en la noche, antes de irte a acostar, para que tus labios no se sequen mientras duermes. 


Los mejores humectantes para evitar la resequedad hasta por 12 horas.

      
 

Labello  Lip Butter

Original

 

Labello Lip Butter

Raspberry Rosé

 

Labello Lip Butter

Vanilla & Macadamia




Síguenos

Facebook Instagram