Elige el idioma


Todo acerca de Labello

Descubre más sobre la marca Labello.

Labello es una empresa dedicada a la producción de bálsamos labiales que ha logrado mantener los labios de las mujeres hermosos y suaves desde 1909, pero ¿qué hay realmente detrás del éxito de la empresa?

La historia detrás de Labello.

Labello es una marca de productos para el cuidado de los labios, al igual que NIVEA, una de las marcas tradicionales de Beiersdorf AG, con actividad comercial en todo el mundo.

Labello: Un líder global en el mercado con una gran herencia.

La marca Labello fue fundada en 1909, dos años después de que el Dr. Oscar Troplowitz descubriera el maravilloso concepto del bálsamo labial. En 1911, Labello inventó el empaque deslizable de estaño, una gran innovación para ese entonces. En 1922, este fue reemplazado por un empaque de aluminio para facilitar traerlo consigo.

Para la década de los 30, Labello ya se vendía en más de 30 países alrededor del mundo y anunciaba sus nuevos bálsamos para el cuidado de los labios a sus consumidores. Más adelante, en 1953, el empaque se reemplazó por un tubo de plástico deslizable, lo cual le dio una apariencia más moderna. Así, para los años 60, se convirtió en un empaque giratorio, más innovador, como el que conocemos hoy.

A finales de los años 70, se agregó FPS (factor de protección solar) e ingredientes para brindar alivio; y luego, en 1984, se incorporó la manzanilla. Al siguiente año, se introdujo Labello Rosé para dar a las chicas el primer bálsamo labial color rosa.

Los años 90´s y 2000 fueron muy emocionantes para Labello, ya que lanzó muchos productos innovadores. Actualmente ¡Labello es la marca de productos para el cuidado de los labios más usada en el mundo!
3

Realmente, ¿qué significa Labello?

La palabra Labello deriva de dos palabras latinas: “labium” (labio) y “bellus” (bello), que es exactamente el objetivo de Labello, ¡darte unos labios hermosos!
3

Labello: Una marca para los momentos felices.

La marca Labello consiste en estar contentos y compartir esta positividad con las personas que te rodean. Se trata de esos pequeños momentos de la vida que te hacen sonreír y sentirte agradecido.

¡100 años de Labello!

En 2009, Labello cumplió su 100º aniversario. Eso representa 100 años de experiencia en la industria del cuidado para los labios, manteniendo labios hermosos alrededor del mundo. ¡Vengan otros 100 años!

¿Qué productos ofrece Labello?

Labello ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de los labios, incluyendo bálsamos y humectantes labiales.

Los mejores productos Labello para tener unos labios suaves.

Hay un producto Labello perfecto para cada ocasión.

La variedad de productos para la salud ofrece bálsamos labiales como *Labello Hydro Care*, especialmente para cuidar y proteger los labios secos y agrietados.

¿Buscas algo con un poco de sabor? La variedad de productos con sabor son frescos y únicos, como *Labello Cherry Shine*, que le da vida a tus labios.

Si buscas aún más hidratación y una textura cremosa, los humectantes labiales como *Labello Lip Butter Original*, son una experiencia única en cuanto a cuidado para los labios y los deja sintiéndose más suaves que nunca. 



4

Disfruta un momento Labello. 

Labello te acompaña en tus mejores momentos, como cuando besas a esa persona especial, o cuando esbozas una sonrisa porque todo te ha salido bien, o cuando no puedes evitar cantar al escuchar alguna de tus canciones favoritas.


¿Puedo hacerme adicta a Labello?

Nos alegra decir que no es posible que te hagas adicto a los productos Labello, además de que tus labios no se resecarán si dejas de usarlos.



Los mejores productos Labello para cuidar tus labios.

     
Labello Original
Labello Cherry Shine
  Cuidado Hidratante


Síguenos

Facebook Instagram