Términos y Condiciones Dinámica: “Reto semanal Labello Barbie

BDF México S.A. de C.V. (Av. Paseo de la Reforma 243, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX), regalaremos 10 kits Labello, cada kit contiene: 3 Labellos Barbie edicion coleccionable, una pulsera, pasadores para el cabello, stickers, scrunchies y ligas para peinar con un precio aproximado de $1,200 MX; el regalo también incluye 10 barbies Mattel con un un valor de $1,300 MXN c/u. Vigencia de la dinámica del 22 al 26 de Noviembre 2021. Aplica en todos los estados de la República Mexicana. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos. Sujeto a 10 kits, uno para cada ganador. Está prohibida su venta. 

Mecánica del concurso:

Para participar en esta dinámica revisa esta guía con los pasos a seguir:

El día 22 de noviembredesde las 12:00 hrs  hasta el día 26 de noviembre a las 17:00 horas se estarán lanzando 1 reto por día en nuestra cuenta de Instagram, a través de stories, los participantes deberán seguir las siguientes pasos:

Paso 1. Seguir la cuenta de Instagram @Labellomx⁣

Paso 2. Contestar correctamente cada una de nuestras preguntas o retos que estaremos lanzando a lo largo de la semana (del 22 al 26 de noviembre de 2021)

 

Paso 3. Enviar por mensaje directo la captura de pantalla con la respuesta correcta. 

 

En cada uno de los 5 retos tendremos 2 ganadores, los cuáles serán las primeras 2 personas que lo resuelvan correctamente y envíen un mensaje directo la captura de pantalla con la respuesta correcta. 

 

*Solo hay 2 ganadores por cada reto, un solo premio por ganador. 

Contactaremos a las ganadores finalizando el día de cada reto a las 18:00hrs vía mensaje directo en Instagram. 

*En caso de que algún participante no cumpla con las condiciones aquí establecidas será automáticamente descalificado, eliminando de cualquier responsabilidad a la Organizadora.

Nos reservamos el derecho a darle seguimiento y/o otorgar el premio a los perfiles de Instagram que generen comentarios negativos, de odio, o que sean detectados como boots. Estos perfiles podrán ser bloqueados. 

 

Incentivos:

•Los 10 ganadores recibirán cada uno, una Barbie Mattel y un kit Edición Labello Barbie.

Vigencia de la dinámica:

Del 22 al 26 de noviembre de 2021

Anuncio de ganadores: Cada día al finalizar el reto se anunciará a los 2 ganadores del día. 

Contacto a Ganadores:  22 al 26, dos ganadores por día

Limitaciones y Restricciones:

• Podrán participar únicamente las personas que sean fans de la página oficial de Instagram de Labello México.

• La dinámica está limitada a 10 ganadores.

• La dinámica sólo es válida para personas que vivan en la República Mexicana.

• No podrán participar aquellas personas que trabajen directa o indirectamente para la razón social indicada, así como a filiales y/o subsidiarias.

• El perfil del participante deberá ser una cuenta activa y no fake o boot. 

Entrega del premio:

• Una vez terminada la dinámica se contactará a los ganadores mediante Instagram. El primer contacto se hará vía inbox para la toma de sus datos, los cuales servirán para el envío o información de dónde recoger su premio, los datos que se solicitarán son: Nombre completo, Dirección con Código Postal, Teléfono y Mail. 

• En caso de que el ganador no pueda acudir a recoger su premio y vaya otra persona en su representación, se debe llevar copia de identificación (INE) del ganador y una carta poder especificando que la otra persona recogerá el premio en lugar del ganador (esto solo en caso de que el ganador tenga que recoger el premio).

• El incentivo no es reembolsable o canjeable.

• Una vez realizada la entrega de incentivos, el ganador será el único responsable de cualquier asunto relacionado con el mismo, liberando de toda responsabilidad al organizador, así como a filiales y subsidiarias.

Condiciones de la dinámica:

• Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los Términos y Condiciones que apliquen.

• BDF México S.A. de C.V. promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

• BDF México S.A. de C.V. se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. Ninguna entrada incompleta, falsificada, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.

•  Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica, ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por el equipo de BDF México S.A. de C.V. en esta dinámica y no por Instagram

• Ni BDF México S.A. de C.V. o Instagram son responsables, y los participantes, por medio del presente, liberan al equipo de Labello México en contra de cualquiera demanda surgiendo en:

- Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).

- La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.

- La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.

• Cualquier cambio, modificación o cancelación, así como las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de BDF México S.A. de C.V. ni de sus subsidiarias, filiales, empleados o funcionarios.

• Quien resulte ganador reconoce que existen condiciones para acceder a los derechos que se derivan de los incentivos que serán otorgados, y cuyo cumplimiento es de su exclusiva responsabilidad.

• Cualquier nombre o marca registrada utilizados en el texto de este documento es únicamente como referencia y para la mejor comprensión de los participantes, no constituyendo con ello violación alguna a terceros que ostenten algún derecho sobre cualquier nombre o marca registrada utilizada en este documento.

Productos participantes: Labello Edición Barbie y Barbie Mattel.

 

El premio de la Promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

 

Las participantes  declaran que cuentan con todos los derechos y autorizaciones suficientes para enviar, disponer, mostrar, modificar, utilizar y autorizar el uso de su contenido, por lo que desde este momento liberan a BDF México S.A. de C.V., y al Organizador por cualquier reclamación derivada de dichos conceptos, obligándose a indemnizar a BDF México S.A. de C.V., de los daños y perjuicios que sufra o pueda sufrir derivado de reclamaciones, quejas o demandas en su contra.

 

Al aceptar el premio, aceptas las bases y condiciones de la Promoción y otorgas a BDF México S.A. de C.V., el uso gratuito, exclusivo, permanente, mundial, transferible e irrevocable para difundir o modificar el contenido de tu historia y por cualquier medio. Asimismo, autorizas el uso gratuito, exclusivo, permanente, mundial, transferible e irrevocable de tu imagen a BDF MÉXICO S.A. de C.V., para la publicidad relacionada con la Dinámica LabelloReto Semanal Labello Barbie” la cual podrá ser comunicada por todos los medios existentes o que se inventaran en el futuro, por lo que no te reservas derecho alguno que ejercer en contra de BDF México, S.A  de C.V., el Organizador, así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos. En caso de cualquier controversia, el participante se somete a la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

 

Para efectos de localización del participante ganador, el Organizador no será

responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho

ganador al momento de su registro.