Elige el idioma

FAQ

¿Puedo hacerme adicta a Labello?

¡Esta es la pregunta que recibimos más frecuentemente! Estamos conscientes del rumor que corre acerca de la supuesta adicción que causan los bálsamos para labios. Pero nos alegra decir que no es posible volverse químicamente adicto a Labello, independientemente de cualquier situación que pudieran enfrentar otras marcas de bálsamos para labios.
¿Adicción a nuestros diseños súper lindos? ¿A nuestros exquisitos sabores? ¿Tal vez a lo hermosos que se ven tus labios al utilizar Labello? ¿O al increíble brillo que dan a tus labios todos nuestros bálsamos y brillos labiales?  Seguro, ¡nos gustaría pensar que tenemos algunos fieles seguidores que se han vuelto "adictos" a todos los beneficios que brinda Labello!
Pero puedes estar segur@ de que los ingredientes que utilizamos en nuestros productos NUNCA harán que tus labios se agrieten o se resequen si dejas de usarlos. Muchas personas usan bálsamos para labios regularmente porque es una costumbre agradable, y los labios se ven más hermosos cuando se les da un cuidado especial. Por cierto, ¿se me olvidó mencionar los deliciosos aromas?

¿Cuál es el propósito de cuidar los labios?

Los productos diseñados para el cuidado de los labios ayudan a conservarlos sanos, los nutre y repara cuando es necesario, ayudándote a mantener su salud y estado natural. Es importante mantener tus labios bien humectados y protegerlos de factores como el clima y el medio ambiente, pues podrían dañarlos. Además, los productos para el cuidado de los labios pueden curar el daño que ya pudieran estar sufriendo.

¿Mis labios necesitan humectación adicional?

Los labios necesitan un cuidado especial. La estructura de la piel que los cubre es diferente al resto de la piel, ya que es extremadamente delgada y sensible.
Además, los labios no producen sudor ni tienen glándulas sebáceas que los protejan del daño de los rayos UV del sol. Por todo esto, los labios necesitan humectación adicional, al igual que cuidado y protección especial frente a los factores cotidianos que pudieran dañarlos.

Labios agrietados - ¿Qué puedo?

Si tus labios se agrietan, es importante actuar inmediatamente para curarlos y evitar infecciones. Primero que nada, ¡evita lamerlos! Después, aplica un producto que al instante pueda crear una barrera humectante en tus labios, y que además repare la piel seca e irritada con un cuidado especial e ingredientes activos específicos para ayudar a los labios a recuperarse.
Los productos Labello Med o Labello SOS contienen en su fórmula ingredientes específicos para suavizar y humectar los labios agrietados, ayudándolos a recuperar su salud y estado natural.

¿Labello puede secar mis labios?

No. Los productos de Labello para el cuidado de los labios definitivamente no los resecará. Todos nuestros productos brindan a los labios humectación duradera, incluso los que contienen otros ingredientes que dan color, brillo o textura. La piel de tus labios requiere de un cuidado especial y protección. Te darás cuenta de que al usar los productos de Labello tus labios estarán siempre humectados y suaves.

¿Cómo son las pruebas de tolerabilidad de las preparaciones cosméticas de Labello?

Nuestros cosméticos son probados exhaustivamente para su tolerancia en la piel antes de ser aprobados para su lanzamiento en el mercado.
Estas pruebas son realizadas tanto en nuestro departamento de investigación como en institutos privados de investigación.
No hacemos pruebas en animales.
Sin embargo, a pesar de que hacemos pruebas de tolerancia en la piel antes de lanzar cualquier producto al mercado, es imposible evitar por completo los casos de irritación causados por sensibilidad individual excepcional a alguno de nuestros ingredientes.

Síguenos

Facebook Instagram