Color y Humectación
para tus labios

Nuevo Labello Caring Beauty 2 en 1 combina color intenso con el confiable cuidado de Labello. Su fórmula se desarrolló especialmente para cuidar y humectar tus labios de manera prolongada. Obten un hermoso acabado brillante de color intenso sin resecar tus labios.

¿Cuál es tu tono favorito?

Labello Caring Beauty está disponible en 4 tonos: nude, pink, red y violet.
¡Un tono diferente para cada estilo y ocasión!

[{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"60","Y":"570","XMobile":"60","YMobile":"570","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"NUDE","Copy":"Un color ideal para todo momento! Ya sea como maquillaje de todos los d\u0026iacute;as o para un d\u0026iacute;a especial, es un tono fresco que aportar\u0026aacute; un toque cl\u0026aacute;sico y natural a tu look","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"600","Y":"480","XMobile":"600","YMobile":"480","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"PINK","Copy":"Un tono muy delicado y femenino que combina con todo. Ideal para un outfit casual o elegante, es un tono fresco y a la vez vibrante que te encantar\u0026aacute;.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"1000","Y":"610","XMobile":"1000","YMobile":"610","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"RED","Copy":"\u0026iexcl;Es un cl\u0026aacute;sico que no puede faltar! Queda perfectamente con cualquier outfit y le brinda un toque extra a tu maquillaje. Si lo aplicas intensivamente, obtendr\u0026aacute;s un efecto \u0026ldquo;wow\u0026rdquo;.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"1430","Y":"430","XMobile":"1430","YMobile":"430","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"VIOLET","Copy":"Con Labello Violet, ser\u0026aacute;s el centro de atenci\u0026oacute;n a cualquier lugar al que llegues. Este tono es ideal para resaltar tus labios y deslumbrar ante todos.","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]}]

Conseguir COLOR y CUIDADO, nunca fue tan fácil

Nuestra fórmula 2 en 1 le brinda a tus labios color y humectación al mismo tiempo. Disfruta de nuestro nuevo Labello Caring Beauty en cualquier lugar y en cualquier momento del día. ¡Para unos labios más suaves e irresistibles todos los días!

Tenue o intenso, Tú decides

Labello Caring Beauty 2 en 1 se desliza de manera fácil y uniforme.

Para un sútil y delicado tono de color, una capa es suficiente. ¿Quieres algo extra? Intensifica el color con una segunda o tercera capa.

Retoca fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Primera capa

Segunda capa

Tercera capa

Humectación de larga duración

Nuestra fórmula no solo ofrece un hermoso acabado de color, también humectación de larga duración que mantiene tus labios suaves e hidratados.

Ingredientes 98% de origen natural

Fórmula enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras orgánico y vitamina E. Libre de Aceites minerales.

CUIDADO + COLOR con Labello

Descúbrelos ahora

Labello® Caring Beauty

¡Color y Cuidado para todos los días!

Escoge tu favorito o lleva la gama completa