Elige el idioma

Blog

teaser



¡A besar se ha dicho! Descubre cómo tener labios besables y lucir una sonrisa hermosa y sana siguiendo algunos consejos y perfeccionando tu rutina de belleza.


¿Cómo tener labios irresistibles?

teaser



¡Sonreír es más provechoso de lo que crees! Descubre por qué es importante sonreír y cómo puede el bálsamo labial adecuado hacer que tu sonrisa brille con todo su esplendor.


Ventajas de usar bálsamos labiales.



El secreto para tener unos labios hermosos es tener una buena rutina para su cuidado: Descubre cuáles son los ingredientes más eficaces y cómo encontrar el producto ideal para ti.


Ingredientes de los bálsamos labiales



Tus labios necesitan que los protejas del sol: Descubre más acerca de cuándo es importante usar un bálsamo labial con FPS y los beneficios de hacerlo.


Bálsamo labial con FPS



Haz que tus labios resecos sean cosa del pasado: Descubre qué causa la resequedad de los labios, los mejores productos para cuidarlos y consejos para evitar daños y curar labios sensibles.


Todo acerca de los labios resecos.



¡La delicada piel de los labios necesita un cuidado especial! Aquí te decimos cómo cuidarlos usando los mejores productos balsámicos para dejar tus labios más suaves que nunca.


Cuidado para labios: Mantén tus labios sanos



¡A proteger los labios! Por qué es bueno usar humectantes labiales, cómo ayuda su fórmula especial a mantener tus labios hermosos, y qué producto es adecuado para ti.


Breve guía sobre los humectantes labiales.



Labello: Descubre más sobre la marca para el cuidado de los labios más utilizada en el mundo, su historia y qué productos podrían darte esos labios suaves que siempre has querido.


Todo acerca de Labello



Tener labios hermosos siempre ha estado de moda, y dar besos suaves nunca fue más fácil. Descubre más acerca de cómo cuidar tus labios todo el año.


¿Cómo tener labios hermosos?

Síguenos

Facebook Instagram